jueves, 22 de diciembre de 2016

Filter



Album: Underground Blue
Track # 4

Lyrics: Matsumura Takahiko

Music composition: Matsumura Takahiko
Music arrangement: Last Alliance


  • Romaji y traducción :
Filter
Filtro

shizukesa wa shinjitsu ya genjitsu ni toumei de
La tranquilidad es transparente a la verdad y a la realidad
kumori garasu ni kaketa firutaa o hazusu nda
Me quitó el filtro que use, aquel cristal opaco
tayorinai boku wa tamarazu heya o tobideta kara
Porque mi inestable yo saltado fuera de un cuarto sin poder estar de pie
boku ni tsuita uso sura boku wa miyaburenaideita
Incluso no puedo encontrar la mentira que me poseyó

nigiyaka na basho ni furimakareteiru 
Esparcido en un lugar concurrido
gomakashi no waraigoe ni ikura mi o kakushite mo 
Aun cuando me escondo en la risa de la decepción no importa
boku wa boku o mitashiteyarenai nara 
Si no puedo conocerme a mí mismo

mujun darake no kyou ga kinou ni egaiteita asu to chigatte mo 
También a diferencia de hoy en el mañana lleno de conflictos se acercaba al ayer
mata shizukesa no matsu heya ni modotte 
Volver a esperar en el silencio
firutaa hazushite mieta kotae o egakinaoseba ii 
Debería ser capaz de volver a dibujar la respuesta que me quito el filtro

itsu ni natte mo dareka to te o toriau kara 
Porque aun de cuando en cuando, nos tomamos de las manos con alguien
nonki na boku wa "make o shiranai" to hokorashige 
 “Nunca se perdió” orgulloso de mi descuidado yo
katsu ki nante nai kuse ni 
No me importa ganar el hábito
kizutsukanu you ni 
No te lastimes
tada shizukesa ni kou kizukasareru no obieta nda 
Solo en el silencio me di cuenta de este miedo

"sagesunde baka ni shiteta nisemono wa
“Había sido falso, tonto mirando hacia abajo
boku no waraigao no kamen kabutte 
con una máscara de mi rostro sonriente
honne kakushi kuyashinamida koraeteru" 
Estoy reteniendo las lágrimas de la verdad ocultado la angustia”

kaete mitaku wa nai kai? 
¿No quieres cambiarlo?
nareai no sekai ni mi o oku jibun o 
Ponte en el mundo de la colusión
kyosei nante tada no tooboe sa 
es la soberbia aullando no más
ikutsuka no fuan kechirasu kibou wa hitotsu areba ii 
Bueno si, a uno le gustaría hacer estallar algo de la ansiedad

kaete mitaku wa nai kai? 
¿No quieres cambiarlo?
kyosei nante tada no tooboe sa 
es la soberbia aullando no más

mujun darake no kyou ga kinou ni egaiteita asu to chigatte mo 
También a diferencia de hoy en el mañana lleno de conflictos se acercaba al ayer
mata shizukesa no matsu heya ni modotte 
Volver a esperar en el silencio

firutaa hazushite mieta kotae o egakinaoseba ii 
Debería ser capaz de volver a dibujar la respuesta que me quito el filtro 



  • KANJI (漢字):
Me encanto traducir esta canción.. Filter siempre me ha encantado es grandioso poner entenderla ahora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario